en vivo escucha

 
LOS TEMAS FUERA DE LA SEMANA
 
  1 - Joey Montana - Picky
  2 - Gente de Zona feat Marc Anthony - Traidora
  3 - Coldplay - Adventure Of A Lifetime
  4 - Ricky Martin - Perdóname
  5 - Luciano Pereyra - No Te Puedo Olvidar ft. Descemer Bueno
  6 - Jesse & Joy con Alejandro sanz - No Soy Una de Esas
  7 - David Bisbal - Me Enamoré De Ti
  8 - Thalía - Desde Esa Noche ft. Maluma
  9 - Justin Bieber - Love Yourself
  10 - Turf - Kurt Cobain
 
RECOMENDAMOS
  Adele - When We Were Young
 
RECUERDO
  Depeche Mode - Enjoy the Silence - Disco Violator (1990)
 




 

¿Son pareja Angelina Jolie y Keanu Reeves?

angelina y rives

Una ola de rumores vincula a dos de los actores más famosos de Hollywood, tanto por sus películas como por sus causas benéficas

Un cada vez más insistente rumor se propaga por Hollywood señalando que Angelina Jolie y Keanu Reeves mantendrían una relación sentimental desde hace por lo menos un año.

La primicia, si se comprueba el dato, corresponde a la revista australiana NW, que asegura que tanto Jolie (43) y como Reeves (54) hicieron un "viaje secreto a las islas griegas este verano".

De acuerdo a esta publicación, la ex de Brad Pitt y el exitosísimo actor comenzaron a salir en julio de 2017 cuando, tras el divorcio, ella y sus seis hijos se mudaron a una casa de Los Ángeles que queda al lado de la que pertenece a la madre del protagonista de la trilogía de Matrix.

Esto explicaría la cómo llegaron a relacionarse ambos intérpretes ya que, a pesar de la gran cantidad de combinaciones que surten a Hollywood de una impresionante filmografía, nunca habían trabajado juntos. "Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie", ha asegurado una persona cercana a ambos.

La revista asegura que Jolie y Reeves ya han oficializado el romance entre sus familiares, pero no ante la prensa, a pesar de que habrían realizado un viaje juntos a las islas griegas. Además, la publicación precisa que los hijos de la actriz le habrían dado la bienvenida a la familia a “Neo”. "A él le gustan los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", le indicó a la revista australiana una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato.

No es extraño que ocurra un caso de este tipo. Pocas semanas atrás, se oficializó el romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx, luego de que hubieran mantenido una relación secreta por cinco años a raíz de un contrato de confidencialidad que la actriz firmó con su ex esposo Tom Cruise.

0
0
0
s2sdefault
 

banner tunein



titular deporte


titular cine