en vivo escucha

 
LOS TEMAS FUERA DE LA SEMANA
 
  1 - Joey Montana - Picky
  2 - Gente de Zona feat Marc Anthony - Traidora
  3 - Coldplay - Adventure Of A Lifetime
  4 - Ricky Martin - Perdóname
  5 - Luciano Pereyra - No Te Puedo Olvidar ft. Descemer Bueno
  6 - Jesse & Joy con Alejandro sanz - No Soy Una de Esas
  7 - David Bisbal - Me Enamoré De Ti
  8 - Thalía - Desde Esa Noche ft. Maluma
  9 - Justin Bieber - Love Yourself
  10 - Turf - Kurt Cobain
 
RECOMENDAMOS
  Adele - When We Were Young
 
RECUERDO
  Depeche Mode - Enjoy the Silence - Disco Violator (1990)
 




 

titular musica interior

Jorge Drexler sorprende con tres Grammy Latinos y Rosalía brilla con dos

grammys

J Balvin, que tenía ocho nominaciones, se llevó solo un premio. Conocé a todos los ganadores.

El cantante uruguayo Jorge Drexler sorprendió al llevarse tres premios Grammy Latinos en Las Vegas, donde además brilló la española Rosalía con dos de cinco posibles. El colombiano J Balvin, que arrancó como favorito, obtuvo apenas uno.

El evento, celebrado en el MGM Gran Garden de Las Vegas, estuvo lleno de inesperados ganadores y al menos 20 artistas en escena como Pablo Alborán, Carlos Vives, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Kany García, Ángela Aguilar, entre otros.

"Muchas gracias, esto si ha sido una sorpresa para mí", reconoció Drexler, de 54 años, al levantar el premio más esperado de la noche, a Mejor Grabación del Año, por su tema "Telefonía", con el que además se llevó Mejor Canción del Año. El tercero fue a Mejor Álbum Cantautor por el disco "Salvavida de hielo".

Por su parte, Rosalía obtuvo el galardón a Mejor Fusión Interpretación Urbana con "Malamente", que también se llevó el premio a Mejor Canción Alternativa.

"Quiero darle las gracias a las mujeres de la industria porque gracias a ellas sé que se puede", dijo la artista de 25 años que además deslumbró con su presentación.

JBalvin, que tenía el mayor número de nominaciones con ocho, levantó el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana por su disco "Vibras". Desde el escenario, el colombiano pidió no discriminar al reguetón y a quienes representan ese género que aseguró es "igual de valioso que cualquier otro".

"El reguetón ha salvado vidas, ha sacado a mucha gente de las calles. No matemos la sangre y los sueños de los que vienen. Obviamente a todos los artistas que han sido exitosos los respetamos, pero también hay gente que quiere ser como nosotros porque también somos un ejemplo de vida", aseveró.

0
0
0
s2sdefault
 

banner tunein



titular deporte


titular cine