en vivo escucha

 
LOS TEMAS FUERA DE LA SEMANA
 
  1 - Joey Montana - Picky
  2 - Gente de Zona feat Marc Anthony - Traidora
  3 - Coldplay - Adventure Of A Lifetime
  4 - Ricky Martin - Perdóname
  5 - Luciano Pereyra - No Te Puedo Olvidar ft. Descemer Bueno
  6 - Jesse & Joy con Alejandro sanz - No Soy Una de Esas
  7 - David Bisbal - Me Enamoré De Ti
  8 - Thalía - Desde Esa Noche ft. Maluma
  9 - Justin Bieber - Love Yourself
  10 - Turf - Kurt Cobain
 
RECOMENDAMOS
  Adele - When We Were Young
 
RECUERDO
  Depeche Mode - Enjoy the Silence - Disco Violator (1990)
 




 

titular musica interior

Luis Miguel, furioso con su ex por una publicación en Instagram

luis muguel

Aracely Arámbula subió una foto que puede complicar la salida de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del famoso cantante.

Aracely Arámbula, exmujer de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, publicó en Instagram hace unos días una imagen de Marcela Basteri, madre del famoso cantante en su altar por el Día de los Muertos. Ella cree que la mamá del artista está muerta.

El posteo, que rápidamente se viralizó, estuvo acompañado de la frase "Bendiciones hasta el cielo" y también apareció una foto de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. ¿Fue sin querer? ¿Se le escapó?

Como sea que haya sido, al cantante no le gustó nada. Se enojó mucho con su ex. Para algunos, se trató de una venganza porque el artista no le pasa la cuota alimentaria correspondiente y no visita a sus hijos.

La incógnita sobre el paradero de la madre de Luismi fue uno de los temas más importantes de la famosa serie. El misterio es una invitación a ver una segunda temporada. Pero este dato, que aporta Arámbula, le pondría punto final a la historia.

Según la revista TV Notas, Luis Miguel le gritó a Aracely "ridícula y estúpida" por teléfono. El medio mexicano publicó que con dicho posteo, ella iba a tener "una buena respuesta de sus seguidores... pero recibió muchos comentarios negativos".

Por su parte, un amigo del cantante, le contó al mismo medio: "Ella sólo quiere colgarse de su fama. Al confirmar la muerte de Marcela, le arruinó la segunda temporada de la serie".

"Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza; por esto mismo se la pasa subiendo fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió", agregó la misma fuente. Arámbula le habría pedido a la productora 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, la ex del Rey Sol "quemó" el inicio de la segunda temporada.

0
0
0
s2sdefault
 

banner tunein



titular deporte


titular cine